Producción de videoclips musicales

we make it easy!

 

¿Quieres saber cómo funciona una producción de videos musicales?

Aquí te lo explicamos en qué consiste la producción de videos musicales. Ningún video es igual, ya que cada uno tiene requerimientos y características diferentes que modifican de una forma u otra el presupuesto.

Primero se crea un listado de necesidades como por ejemplo, permisos, contratación del personal, etc. es decir, todo lo imprescindible para cubrir las necesidades que englobe el proyecto.

La opinión de nuestros clientes es lo mas importante así que antes de todo, le presentamos un storyboard en el que se desglosan los tipos de plano y acciones que se rodarían. Una vez aprobado se realiza el plan de rodaje para adaptarse a las fechas y horas de grabación.

Una vez terminada la primera versión del montaje se envía una versión para que el cliente decida si le gusta la estructura y planos seleccionados. Al recibir la aprobación se procede a realizar la postproducción de audio, la corrección de color y etalonaje y por últimos los rótulos y grafismos que sea necesario añadir.

Conoce un
poco más de la producción de videos musicales

Aquí te mostramos algunas de nuestras últimas producciones, o si prefieres ver más, te invitamos a que visites nuestra página de proyectos, donde exponemos muchos otros proyectos.

Desarrollamos de forma integral el videoclip a través de nuestro proceso de realización audiovisual.

Si se requiere, nos encargamos desde la preproducción, grabación y postproducción, y también por procesos individuales, como por ejemplo, si necesitas cualquier retoque, edición o etalonaje para tus videos, visita nuestro servicio de corrección de color y etalonaje.

Preproducción

El primer paso es la lluvia de ideas. Se utiliza para conocer a fondo el producto y la forma en la que se quiere comunicar el mensaje, durante este proceso descubrimos cual es el público objetivo y el tipo de vídeo que se quiere realizar. Es cuando se empiezan a plantear todo tipo de ideas creativas sobre cómo será la historia, los personajes, el mensaje, el estilo y la duración. Es el momento en el que se realiza toda la organización
necesaria para que el proyecto sea todo un éxito.

Ver videos >

Producción

Es la parte más emocionante del proyecto durante la cual se graba el material y cuando nos ponemos manos a la obra junto con los diferentes equipos para que el proyecto cobre vida. (equipo de sonido / iluminación / video). 

 

Ver videos >

Post Producción

Aquí es cuando todas las piezas del puzzle creativo empiezan a encajar, se edita el material grabado, se retoca el color, se realiza la mezcla de sonido y si es necesario se añaden los gráficos, animaciones o efectos visuales para dar el toque final al proyecto.

Corrección del color >

Buscando emocionar con videos inolvidables

Llevamos a cabo todo tipo de producciones audiovisuales, disponemos de un equipo de profesionales y material para crear la producción audiovisual al nivel que necesites.