Corrección de
color y
etalonaje

we make it pop!

Corrección de color y etalonaje. Definiendo una experiencia sensorial

El color transmite significado

El color juega un papel importante en la producción de una película, un corto, un documental, una serie o un videoclip ya que estos necesitan tener una misma estética que dé coherencia a la historia. El servicio de corrección de color y etalonaje que ofrecemos consiste en abarcar todo el proceso de postproducción de color desde la igualación de las tomas hasta la creación de un aspecto visual que defina experiencias sensoriales, describir objetos, expresar emociones y provocar reacciones.

Corrección de Color

En el mundo del rodaje es muy habitual grabar un día en una localización y otro día en otra, este cambio de sitios provoca una variación en la iluminación y la calidez o frialdad en los tonos. La corrección de color se refiere al proceso de postproducción mediante el cual se corrige cada clip individual y se trata de equilibrar los colores para que coincida la temperatura de color y llegar a la apariencia coherente en que todo parezca grabado en el mismo momento.

Etalonaje o Gradación de Color

El etalonaje es la segunda parte en la postproducción del color, una vez que los planos se han igualado, creamos un look visual de acuerdo a la temática de la historia alterando la imagen con fines estéticos y comunicativos. Así que, una vez que el tono se ve agradable y uniforme en el vídeo tenemos la capacidad de reforzar aún más la historia mediante estos retoques y asi mismo enfatizar el estado de animo de los personajes. 

Buscando emocionar con videos inolvidables

Llevamos a cabo todo tipo de producciones audiovisuales, disponemos de un equipo de profesionales y material para crear la producción audiovisual al nivel que necesites.