Producción audiovisual a distancia

we make it easy!

 

Te presentamos la producción audiovisual a distancia. Tanto si necesitas tomas de un rincón de Madrid, la celebración de un evento deportivo, alguna festividad concreta o un recurso para tu proyecto podemos grabar imágenes de cualquier tipo de vídeo del que necesites tener registro.

Producción audiovisual a distancia. ¿Necesitas alguna imagen de un lugar en concreto para promocionar un
producto o servicio?

Nosotros te lo grabamos

Muchas veces las bibliotecas de stock de vídeo no pueden ofrecer justo el vídeo que necesitas, o las empresas no disponen de un equipo ni el tiempo para desplazarse.

Nosotros podemos grabar imágenes de acuerdo a las necesidades que requiere tu proyecto.

Son imágenes que no necesariamente necesitan un guion previo o una estructura, son imágenes que ayudan a completar el contenido que necesitas. Por ejemplo para un vídeo corporativo o para un documental. Este material te permite ahorrar costes al no tener que movilizar a todo tu equipo para esa grabación concreta.

Producción audiovisual
a distancia.
Algunas imágenes grabadas en distintas ubicaciones

No necesariamente hace falta movilizar a un equipo de grabación para obtener la grabación de esa imagen perfecta que necesitas, aquí mostramos varios ejemplos de algunas realizaciones.

Buscando emocionar con videos inolvidables

Llevamos a cabo todo tipo de producciones audiovisuales, disponemos de un equipo de profesionales y material para crear la producción audiovisual al nivel que necesites.